miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi Primera Exposición


Exposición: "Arte en Barro"
Autor: Mauricio López Moctezuma
Lugar: Casa Tucanes 
Zihuatanejo, Guerrero, México.
Fecha: Diciembre 20 de 2006.

Comentarios del Autor:
Agradezco profundamente al apoyo, la confianza y la fortaleza que mi esposa, mis tres amadas hijas (Laura Alejandra, Gabriela Cecilia y Carla Fernanda), así como también de mi querido y entrañable hermano Demetrio (q.e.p.d.), quienes me han impulsado con amor y paciencia para mostrar y compartir el resultado de mi pasión: El barro.
Me permito también extender mi especial agradecimiento a todos aquellos quienes a través de sus comentarios, críticas, y consejos me han ayudado a crecer como persona y a creer en lo que mis manos proponen.
Me siento priviligiado de tener una familia maravillosa y amigos entrañables, a todos ellos dedico con cariño mi trabajo y el resultado de éste.

2 comentarios:

  1. Dear Mauricio, what an excellent way to share your artwork with the world! Now more people are able to see your creations and what a talented man you are! We are very proud of you and proud to own one of your pieces of art. It hangs in our home over our front entrance where we see it every day. We tell our guests that we know the man who made that mask. They are just as impressed with your talent as we are! It is obvious that you love your work and your creations display your passion. Congratulations Mauricio! Love from your friends in Canada,
    Gary & Sara

    ResponderEliminar
  2. Queridísimos Sara y Gary, amigos.
    Que grata sorpresa recibir su generoso y amable comentario a través de este blog que ha sido un milagro para mi, gracias al amor y apoyo de mi familia. Muchas gracias de verdad. Me siento priviligiado de ser su amigo y de que desde siempre se hayan interesado en mi trabajo en barro, con lo que estimularon mi confianza. Tengo fotos que ustedes tomaron a mis primeros trabajos que aprecio profundamente, mismas que con el tiempo cobran siempre mayor significado para mi. Es un honor que mis máscaras esten bienvenidas en su hogar, en su país. Nuevamente, muechas gracias amigos y todo mi cariño y respeto para ustedes. Mauricio López Moctezuma.
    PD:Me disculpo por contestarles en español.

    ResponderEliminar